Información de entrega

Información de entrega

Información sobre la entrega requerida

Usted puede disfrutar de envío gratis en nuestro sitio web. Utilizamos la compañía aérea más conveniente para entregar sus productos, tales como USPS, el ccsme, DHL, TNT etc. Toda la compañía puede prometer ofrecer un envío seguro.

Para el envío, necesitamos su nombre completo, dirección y número de teléfono. Cuando enviamos orden, la dirección del CÓDIGO POSTAL se utiliza. Y alguna otra información similar no se puede utilizar para el envío.

* Asegúrese de que su dirección y número de contrato son correctos.

* El plazo de entrega habitual es de 7 a 14 días.

Gastos de envío

Ofrecemos el envío libre no importa donde usted está.

Tiempo de envío

Procesaremos su pedido durante 1-2 días. Le enviaremos un número de pista después de enviar el producto, para que pueda rastrear el producto que trajo. Por lo general, durante 7-14 días, el producto llegará a su destino. Debido a una cierta condición incontrolable, usted puede conseguir sus productos por más de 14 días, sentimos realmente apesadumbrado sobre esta situación.

Notas:

Enviaremos todos los productos según la dirección que usted proporcione. Asegúrese de ofrecer una dirección exacta, nombre y número.

Si la dirección es incorrecta, el paquete puede no ser capaz de ser entregado. Es las mercancías se envía detrás, debido a la dirección incorrecta, los clientes deben permitirse toda la tarifa del envío.

Si recibe un paquete roto, averigüe primero que los productos están dañados o no. Si los productos están dañados, rechace por favor los productos. Comprobaremos si el daño es causado por el transporte después de que recibamos las mercancías. Después de confirmar que, le ofreceremos dos opciones para usted, que puede cambiar por uno nuevo o obtener un dinero completo de vuelta.

Si usted firma el paquete, pero desea regresar, por favor asegúrese de volver a la dirección correcta. Usted necesita tomar la responsabilidad completa para cualquier problema causado por la dirección incorrecta. Le ofreceremos la dirección del envío después de que usted pida nuestro servicio de atención al cliente.

Para más pregunta, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente.